Tips en Primavera

Cada vez se siente más cerca la primavera y no está de más ir preparándonos para las escapadas a la playa, los paseos inesperados a pueblitos encantadores, los fines relajantes junto a la alberca o simplemente el desafío de un caluroso día cotidiano en la ciudad. Y claro, todo esto con la satisfacción de vernos bien y sentirnos aún mejor.

 

En Dunes Relaxed Fashion queremos compartir contigo tres tips sobre cómo sobrevivir al calor que se aproxima mientras te ves bien, te sientes segura y ayudas al planeta combatiendo al consumismo desmedido.

 

1

Usar ropa 100% de algodón.

El algodón es uno de los mejores amigos de nuestro cuerpo cuando hablamos de ropa. Esto debido a que las prendas creadas con este material permiten a la piel respirar libremente y retiene una cantidad de malos olores mucho menor a la de otras telas. El calor no tiene ni una sola oportunidad de hacerte sentir incómoda durante el día.

 

El algodón es una tela muy resistente y no se destiñe, despreocúpate a la hora de lavarlo. La ropa que creamos en Dunes está hecha con manta 100% de algodón y diseñada para darte todo el estilo mientras te relajas.

 

2

Usar ropa cómoda.

Probablemente todas aquí hemos escuchado la frase “de la moda, lo que te acomoda” e, incluso, seguido en más de una ocasión este precepto. Pero siendo honestas, ¿cuántas veces no han sido prendas que no necesariamente quisiéramos usar en cualquier lado? Entre el calor y nuestras mil actividades, sabemos que puede ser difícil encontrar no sólo algo que te haga sentir cómoda, sino que te dé la certeza de que te ves exactamente como quieres.

 

En Dunes diseñamos toda nuestra ropa con el estilo más relajado, pero a la moda, que puede haber. Perfecto para saltar del trabajo a la comida, o de la carretera a la caminata por la playa sin cambiar nada de tu outfit.

 

3

Lleva contigo ropa versátil y fácil de combinar.

 

Algo que puede pasar durante las vacaciones es no estar preparada para el cambio repentino de actividades. Casi siempre cargamos ropa extra en nuestra maleta y estamos buscando dónde cambiarnos.

 

Por eso amamos hacer nuestros diseños lo más versátiles posibles. Nuestros modelos combinan con todo tipo de calzado y con todo tipo de accesorios también. Así podrás pasar de una caminata tranquila alrededor del quiosco del pueblo, a una cena con amigos en tan sólo un cambio de zapatos o unos aretes y un collar diferente.

 

En Dunes nos preocupamos por que cada una de las mujeres que adquiere una de nuestras prendas, se lleve consigo algo único, cómodo, versátil y de mucha calidad. Algo que dure y que no pase de moda fácilmente. Así que prepárate con nosotros para estas temporadas de calor y llévanos contigo a tus viajes.